Haier lanza su canal YouTube en España

Con cerca de 40 vídeos y buscando motivar el intercambio con sus consumidores, Haier España lanza su canal oficial en la red social YouTube.

13/02/2012

Así, la marca espera aumentar su visibilidad en línea, difundir sus producciones audiovisuales de manera simple e incitar a los usuarios a compartir, comentar e interactuar. “Después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial y está probado que los contenidos en vídeo son ...

Así, la marca espera aumentar su visibilidad en línea, difundir sus producciones audiovisuales de manera simple e incitar a los usuarios a compartir, comentar e interactuar. “Después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial y está probado que los contenidos en vídeo son más vistos y compartidos, que cualquier otro tipo de contenido en las redes sociales” explica Carlos Aragonés, director de marketing de Haier España. “Siguiendo esta tendencia y teniendo material suficiente, la creación de nuestro canal YouTube es un paso obligado para el posicionamiento de la marca Haier en España”. La página, alimentada de manera permanente, cuenta ya con 40 vídeos producidos por la marca. Durante el mes de febrero, 10 vídeos adicionales con presentaciones de producto serán integrados a la plataforma. Aunque el contenido es bastante variado, el común denominador es la excelente calidad en la producción: una muestra más de la apuesta de Haier por la comunicación digital.  La última gran producción “El sueño de E-zy” ha permitido atraer, en menos de dos semanas, 20.000 nuevos fans a las páginas Facebook de Haier en Europa.

El vídeo interactivo en 3D en el que el avatar de la marca, el robot E-zy, recrea escenas de conocidas películas, es un claro ejemplo de la apuesta de la marca por la producción audiovisual: 160 días y más de 3.000 horas de cálculo, han sido necesarias para realizar el vídeo de 6 minutos. “El sueño de E-zy” forma parte de un concurso en Facebook que estará en línea hasta el 20 de febrero, en el que los fans de la marca tendrán que decidir el destino del protagonista y podrán ganar uno de los 3 televisores Haier que están siendo sorteados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts