El proyecto FanLabs de Sharp ahora en Facebook

FanLabs, el mayor estudio de Europa sobre el comportamiento de los hinchas de fútbol, realizado por Sharp, ha iniciado una nueva fase del proyecto con la entrada en Facebook.

23/02/2012

El nuevo perfil del FanLabs de Sharp en Facebook, se convertirá en una plataforma de debate, donde los aficionados al fútbol de toda Europa formularán preguntas, responderán e intercambiarán información entre ellos. Ahora, los aficionados también pueden hacer el test y descubrir a qué arquetipo de fan pertenecen respondiendo a ...

El nuevo perfil del FanLabs de Sharp en Facebook, se convertirá en una plataforma de debate, donde los aficionados al fútbol de toda Europa formularán preguntas, responderán e intercambiarán información entre ellos. Ahora, los aficionados también pueden hacer el test y descubrir a qué arquetipo de fan pertenecen respondiendo a algunas preguntas en la página de Facebook europea de los FanLabs de Sharp o utilizando las aplicaciones móviles para Android, iPhone y iPad (iOS).

Durante la Eurocopa 2012, desde los FanLabs se ampliará la encuesta y se harán nuevas preguntas sobre los diferentes acontecimientos y los principales temas de debate en tiempo real, con el fin de analizar de forma exhaustiva el estado de ánimo de los aficionados antes y durante los partidos.

Desde la nueva página de Facebook, se seguirá ofreciendo a los fans información actualizada sobre el proyecto y los últimos resultados de la investigación. Además de ofrecer la posibilidad de crear una red de trabajo con la comunidad de hinchas europeos, a través de esta página, los aficionados tienen la oportunidad de ganar determinados productos Sharp y entradas para el partido inaugural de la UEFA EURO 2012, así como de representar a su país de forma exclusiva como Fan de Sharp del partido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts