Prueba las Epson Moverio BT-100 en el Mobile World Congress

Epson ofrece a los visitantes del Mobile World Congress experimentar la sensación de pantalla gigante con visión 3D con las gafas Moverio BT-100.

24/02/2012

Las nuevas gafas multimedia de visión transparente Epson Moverio BT-100 ya han dado de qué hablar. Sin embargo, aún no se ha dado el caso de presentarse en público, dando la opción a vivir la experiencia personal de colocarse este innovador visor multimedia. Con motivo del próximo Mobile World Congress ...

Las nuevas gafas multimedia de visión transparente Epson Moverio BT-100 ya han dado de qué hablar. Sin embargo, aún no se ha dado el caso de presentarse en público, dando la opción a vivir la experiencia personal de colocarse este innovador visor multimedia. Con motivo del próximo Mobile World Congress que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, ha llegado el momento.

De la mano de Dolby, en el Pabellón 1 stand C43, Epson brinda la oportunidad de probar las nuevas Moverio BT-100. Una experiencia única en tres dimensiones que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano la sensación de pantalla gigante con las gafas multimedia de visión transparente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts