Sony se presenta en MWC con su marca única y tres modelos Xperia

Sony aprovecha el MWC 2012 para dar a conocer su marca única, desligada ahora completamente de Ericsson en los dispositivos de telefonía móvil.

27/02/2012

Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony desde hace muy pocas semanas, destacó ayer domingo por la noche que los smartphones de Sony Mobile Communications serán el complemento perfecto para los otros productos de la compañía. Los smartphones de Sony tendrán acceso al Video Unlimited de Sony y además estarán certificados ...

Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony desde hace muy pocas semanas, destacó ayer domingo por la noche que los smartphones de Sony Mobile Communications serán el complemento perfecto para los otros productos de la compañía. Los smartphones de Sony tendrán acceso al Video Unlimited de Sony y además estarán certificados por Playstation. “Sólo Sony puede unir la electrónica, los servicios de red, los dispositivos conectadas y contenido”, añadió Bert Nodberg, presidente ejecutivo de Sony Mobile.

Como productos estrella tendrán tres modelos de la gama Xperia, con un diseño común y similar. Esta misma semana se inicia la venta del Xperia S en la tienda de Sony Style de Barcelona. Los otros dos modelos, dados a conocer ahora, son el Xperia P y U, que estarán a la venta a mediados del segundo trimestre. El Xperia P destaca por el contraste de su pantalla de cuatro pulgadas y el U por el acceso a todo tipo de servicios de entretenimiento, con una pantalla de 3,5 pulgadas, mientras el S lo hace por la pantalla de alta definición. Los tres modelos forman la serie NXT.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts