Media-Saturn beca a jóvenes talentos en el programa

Durante tres años y medio podrán compaginar sus estudios en una prestigiosa universidad alemana y trabajar en prácticas en la compañía en España.

29/02/2012

El grupo Media-Saturn ha puesto en marcha una beca de estudios, International Retail Management, con el objetivo de potenciar la relación universidad-empresa y localizar jóvenes talentos. Este proyecto combina durante tres años y medio, estudios en una prestigiosa universidad en Alemania con prácticas laborales en Media-Saturn de España. Esta iniciativa ...

El grupo Media-Saturn ha puesto en marcha una beca de estudios, International Retail Management, con el objetivo de potenciar la relación universidad-empresa y localizar jóvenes talentos. Este proyecto combina durante tres años y medio, estudios en una prestigiosa universidad en Alemania con prácticas laborales en Media-Saturn de España. Esta iniciativa llevada a cabo en España también la realizan estudiantes de otros países donde se encuentra Media Saturn.

Con esta iniciativa Media-Saturn Iberia añade aún más valor a su equipo humano y potencia su desarrollo dando la posibilidad a estudiantes españoles de obtener una beca que le permita estudiar en la University of Applied Sciences en Ingolstadt, y hacer prácticas o bien en la administración o en alguno de los centros de Media-Saturn en España. Tras finalizar el programa, podrá acceder a un puesto de trabajo, dentro de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts