Nueva gama Etherea de Panasonic: la revolución en climatización doméstica

Con un nuevo y elegante diseño, disponible en blanco y plata, la gama Etherea presenta sus novedades para la nueva temporada.

29/02/2012

La gama doméstica Etherea de Panasonic, revoluciona el sector de la climatización con el perfeccionamiento de su tecnología para conseguir uno de los sistemas más eficientes del mercado. Un ejemplo es el nuevo sensor Econavi creado con el objetivo de que las unidades interiores puedan, además, detectar la intensidad de ...

La gama doméstica Etherea de Panasonic, revoluciona el sector de la climatización con el perfeccionamiento de su tecnología para conseguir uno de los sistemas más eficientes del mercado. Un ejemplo es el nuevo sensor Econavi creado con el objetivo de que las unidades interiores puedan, además, detectar la intensidad de la luz solar. De este modo, se consigue un ajuste automático, aún mayor, de la potencia de refrigeración o calefacción y, consecuentemente, un importante ahorro energético de hasta el 35% en modo frío y del 45% en calor. Todo ello, disfrutando de una climatización ininterrumpida y muy confortable.

El nuevo Econavi es un sistema de sensores inteligentes que analiza cuatro aspectos con el fin de lograr un eficiente funcionamiento energético: la intensidad de la luz solar y, el movimiento, la presencia y el nivel de actividad humana siendo capaz de reducir el consumo innecesario de energía. Además, los climatizadores Etherea de Panasonic están equipados con el nuevo sistema de purificación de aire, bautizado con el nombre de Nanoe-G. Basado en la nanotecnología, libera iones negativos que atrapan los microorganismos existentes en el aire y lo purifica para garantizar una atmósfera limpia. Esta tecnología es capaz de neutralizar el 99% de los microorganismos. Incorporan también la función Mild Dry, que mantiene una adecuada humedad relativa a un nivel de hasta un 10% superior a la operación de refrigeración. Desde un Smartphone y gracias a los dispositivos de Intesishome de las unidades interiores de Panasonic, es posible controlar a distancia la temperatura y la programación de los equipos de climatización.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts