Soluciones inalámbricas de One For All

El nuevo TV Sender SV1730 de One For All permite compartir los canales de televisión de pago y las grabaciones en DVD con un segundo televisor y sin molestas interferencias.

02/03/2012

El entretenimiento en casa ya no se limita sólo a una habitación gracias a las soluciones inalámbricas de One For All. La compañía lanza al mercado el TV Sender SV1730, un dispositivo inalámbrico que conecta la señal de audio y vídeo del principal televisor del hogar con otro secundario y ...

El entretenimiento en casa ya no se limita sólo a una habitación gracias a las soluciones inalámbricas de One For All. La compañía lanza al mercado el TV Sender SV1730, un dispositivo inalámbrico que conecta la señal de audio y vídeo del principal televisor del hogar con otro secundario y sin ningún tipo de interferencias de WiFi, Bluetooth, etc. Así, se puede disfrutar de los canales de pago o de las grabaciones en DVD desde un televisor en la cocina o el dormitorio, e incluso, si se desea ver dos programaciones distintas a la vez, se puede enviar la señal del canal de pago al segundo televisor, mientras en el principal se ve otro sintonizándolo a través del DVD.

Este aparato de One For All incluye un prolongador del mando a distancia para poder controlarlo desde el lugar donde se está viendo la televisión y, gracias a sus 5,8 Ghz de frecuencia, distribuye la señal a través de paredes y techos, ofreciendo así una visión clara, buena calidad de sonido y sin las fuertes interferencias de los aparatos tradicionales de 2,4 Ghz. Sencillo de configurar, muy fácil de usar y sin incómodos cables, el TV Sender es el aliado perfecto de los que deseen disfrutar de la televisión de pago o el DVD desde cualquier lugar de la casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts