Sony Mobile Communications lanza el Xperia P y el Xperia U

La serie Xperia NXT se convierte en la piedra angular de la experiencia de conectividad y entretenimiento de Sony

05/03/2012

La serie Xperia NXT presenta la nueva generación de smartphones de Sony: Xperia P y Xperia U. Además, el XperiaS, el último Smartphone HD, ya ha desembarcado en los mercados de todo el mundo con sus primeras ventas en la tienda Sony Store de Barcelona durante el Mobile World Congress. ...

La serie Xperia NXT presenta la nueva generación de smartphones de Sony: Xperia P y Xperia U. Además, el XperiaS, el último Smartphone HD, ya ha desembarcado en los mercados de todo el mundo con sus primeras ventas en la tienda Sony Store de Barcelona durante el Mobile World Congress. El Xperia P y el Xperia U estarán disponibles a nivel global en el segundo trimestre de este año. 


El Xperia P presenta una  estructura diseñada completamente en aluminio e integra, por primera vez, la tecnología WhiteMagic que permite una experiencia ultraluminosa y energéticamente eficiente de la pantalla de 4”. Incorpora un procesador de doble núcleo de 1 GHz con funcionamiento ultra rápido con un almacenamiento flash de 16GB. Además de Tecnología NFC y una cámara de 8MP con una captura rápida única, grabación HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.

El Xperia U con una pantalla de 3,5” combina el más poderoso entretenimiento de Sony con un diseño elegante y compacto que los consumidores podrán personalizar tanto por dentro como por fuera. Con xLoud y la tecnología de audio Sony 3D surround integrada en el reproductor de música, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de sonido enérgica y potente. Incorpora un procesador de doble núcleo de 1 GHz con funcionamiento ultra rápido y una cámara de 5MP con sistema único de captura rápida, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts