Sharp te lleva a la final de la UEFA EURO 2012TM

La nueva promoción de Sharp sortea tres viajes para dos personas para ver la final de la UEFA EURO 2012 TM y cientos de regalos más por la compra de un televisor Sharp de 60” o más.

05/03/2012

Sharp ha puesto en marcha una nueva promoción que ofrece la posibilidad de asistir a la final de la UEFA EURO 2012TM. Al adquirir un televisor Sharp de 60 pulgadas o mayor, entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2012, el comprador podrá participar en el ...

Sharp ha puesto en marcha una nueva promoción que ofrece la posibilidad de asistir a la final de la UEFA EURO 2012TM. Al adquirir un televisor Sharp de 60 pulgadas o mayor, entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2012, el comprador podrá participar en el sorteo de tres viajes para dos personas a Kiev para asistir al último partido de la Eurocopa. Además, también se sortean cientos de productos del campeonato.

El día 22 de mayo ante notario, se repartirán tres viajes para dos personas al partido final de la UEFA EURO 2012TM en Kiev –incluyendo billetes de avión ida y vuelta desde Madrid, dos noches de hotel 5 estrellas y dos entradas para la final– y muchos más regalos: chubasqueros, polos de manga corta, mini pelotas de fútbol y gorras, edición especial Sharp-Euro 2012 de la marca Adidas, y cargadores solares de batería universal por USB Sharp-Euro 2012.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts