Archos lanza una tableta de 7

ChildPad de 7” estará disponible en tiendas a finales de este mes de marzo

 

05/03/2012

El dispositivo, de diseño ligero, contará con la última versión de Android 4.0, “Ice Cream Sandwich”, un procesador de 1GHz y 1GB de memoria RAM. Incluye acceso a la categoría infantil de la tienda Appslib cuyas 14 sub-categorías y más de 10.000 aplicaciones de juegos, entretenimiento, comunicación, multimedia, libros, cómics, ...

 El dispositivo, de diseño ligero, contará con la última versión de Android 4.0, “Ice Cream Sandwich”, un procesador de 1GHz y 1GB de memoria RAM. Incluye acceso a la categoría infantil de la tienda Appslib cuyas 14 sub-categorías y más de 10.000 aplicaciones de juegos, entretenimiento, comunicación, multimedia, libros, cómics, deportes y mucho más.

Además, Archos ha creado una interfaz infantil con coloridos iconos y carpetas con acceso directo a juegos, entretenimiento, programas educativos, puzles y las 28 principales aplicaciones para niños pre-cargadas entre las que se encuentran los títulos: Angry Birds, Pig Rush y Flight Frenzy.

Asimismo, Archos ha diseñado esta tableta Child Pad cumpliendo las normativas CIPA y COPPA, que aseguran un entorno seguro para los niños y ofrecen el servicio de control parental para padres, llamado “Filtro Móvil Parental” de Editions Profil; el más eficiente a la hora de conseguir una navegación por la red totalmente segura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts