Dyson presenta la aspiradora DC36, pequeña, ligera y fácil de manejar

Una aspiradora especialmente diseñada para pisos pequeños que, a pesar de su reducido tamaño, tiene el mismo rendimiento que una aspiradora de tamaño estándar.


06/03/2012

Encontrar un lugar en cualquier casa donde guardar los electrodomésticos puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo en pisos pequeños. Pensando en esto, Dyson lanza la DC36, una aspiradora especialmente diseñada para pisos pequeños que, a pesar de su reducido tamaño, tiene el mismo rendimiento que ...

Encontrar un lugar en cualquier casa donde guardar los electrodomésticos puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza,  sobre todo en pisos pequeños.  Pensando en esto, Dyson lanza la DC36, una aspiradora especialmente diseñada para pisos pequeños que, a pesar de su reducido tamaño, tiene el mismo rendimiento que una aspiradora de tamaño estándar. Además, al contrario que las aspiradoras tradicionales, la DC36 no se engancha en los sofás, muebles, alfombras y demás obstáculos de la casa; gracias a su tecnología Ball, la aspiradora DC36 es mucho más fácil de manejar y no hay que hacer ningún esfuerzo extra para tirar de ella. 


Las ruedas de la DC36 han sido sustituidas por una bola en la cual van incluidos más de 100 componentes, entre ellos el motor y los 5 metros de cable. Como si de un puzle se tratase, cada pieza ha sido perfectamente encajada dentro de la bola; como la mayor parte del peso de la máquina va dentro de ella, el centro de gravedad de la aspiradora está más bajo y por tanto, resulta mucho más ligera y fácil de manejar. Además, está especialmente indicada para personas con alergia y/o asma.

Por todo ello, la DC36 es una aspiradora eco-eficiente, fácil de manejar y que captura tanto polvo como otras de tamaño y consumo eléctrico mucho mayor.  Como el resto de aspiradoras de la multinacional británica, la DC36 tiene 5 años de garantía y no tiene bolsa, por lo que no requiere ningún gasto extra.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts