Piernas siempre perfectas con Philips

La nueva gama estará disponible en España a partir de abril

06/03/2012

Ayer Philips citó tanto a la prensa nacional como la internacional en el Hotel Me de Madrid para presentar la nueva gama SatinPerfect Wet&Dry. El multitudinario acto estuvo presentado por Luis Suárez, Manager PR Iberia y contó con la presencia de la top model internacional Alessandra Ambrosio.Gracias al nuevo diseño ...

Ayer Philips citó tanto a la prensa nacional como la internacional en el Hotel Me de Madrid para presentar la nueva gama SatinPerfect Wet&Dry. El multitudinario acto estuvo presentado por Luis Suárez, Manager PR Iberia y contó con la presencia de la top model internacional Alessandra Ambrosio.

Gracias al nuevo diseño de Satin Perfect Wet&Dry y su avanzada tecnología, el sistema Skin Perfect elimina el vello fino y corto al tiempo que protege la piel. Capaz de lograr una piel suave en cuestión de minutos, tanto usándola en seco como en agua, la depiladora incorpora exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos, con iones de plata para maximizar la higiene de la piel y evitar que se deteriore. Además, el diseño del cabezal más ancho, le permite funcionar de modo más rápido y cómodo, lo que elimina el vello fácilmente de una sola pasada. “Confío en Satin Perfect Wet&Dry de Philips porque me deja una piel impecable, suave, bella, cuidada y protegida”, afirmaba la modelo.

Suárez por su parte se  mostró orgulloso de ser  la opción elegida por Alessandra Ambrosio para el cuidado de su piel. Philips entiende que la clave para sentirse femenina es tener una piel suave y hermosa todos los días, por lo que SatinPerfect ha sido diseñada para ayudar a las mujeres a estar perfectas siempre, dando a su piel el cuidado que necesitan, así como obtener la máxima eficacia para las áreas más sensibles del cuerpo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts