Philips presenta nuevos televisores LCD de la serie 3000

Con pantalla Full HD, están dirigidos a los consumidores que desean televisores con gran facilidad de uso, alta calidad de imagen, gran sonido y conectividad, a un precio asequible.

08/03/2012

Philips ha anunciado su nueva serie 3000 de televisores LCD. Con pantallas de 32” y 47”, estos televisores son una excelente opción para los consumidores que buscan un segundo televisor o una opción asequible y con futuro para reemplazar el viejo aparato de tubo por un televisor digital plano. La ...

Philips ha anunciado su nueva serie 3000 de televisores LCD. Con pantallas de 32” y 47”, estos televisores son una excelente opción para los consumidores que buscan un segundo televisor o una opción asequible y con futuro para reemplazar el viejo aparato de tubo por un televisor digital plano.  La 3000, con formato 16:9 y alta calidad, posee paneles Full HD que muestran una imagen brillante y natural, con una extensa gama de colores y negros ricos y detallados. Gracias a los 100 Hz de PMR (Perfect Motion Rate), las escenas de acción aparecen nítidas y precisas en la pantalla. Además, la experiencia visual va asociada a un sonido de alta calidad: los potentes amplificadores y altavoces crean una experiencia de sonido envolvente y vibrante. 


Philips ha equipado sus nuevos modelos con una amplia selección de interfaces y puertos fáciles de usar, como USB y HDMI. Además, los usuarios pueden controlar la mayoría de las funciones de los reproductores de DVD, Blu-ray, descodificadores o Sistemas de cine en casa, con un solo mando a distancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts