Sharp exhibe sus impresoras multifunción y los monitores LCD en el CeBIT 2012

La compañía muestra sus impresoras multifunción MX-2610N y MX-C382SC y los monitores LCD con pantalla táctil de 70 y 80”, el PN-L702B y el PN-L602B.


13/03/2012

En esta edición de CeBIT se ha dado, por segundo año, especial relevancia a la impresión y al procesado de documentos con el MPS Park. El hecho de que las compañías alemanas destinen 34 millones de euros anuales en impresión y copia de documentos, dando una atención secundaria a la ...

En esta edición de CeBIT se ha dado, por segundo año, especial relevancia a la impresión y al procesado de documentos con el MPS Park. El hecho de que las compañías alemanas destinen 34 millones de euros anuales en impresión y copia de documentos, dando una atención secundaria a la gestión de esta actividad, ha sido un incentivo para que Sharp participara por primera vez en CeBit con un stand para sus equipos de Managed Print Services. 


En su stand, Sharp ha presentado dos de sus impresoras multifunción (MFP, por sus siglas en inglés), la MX-2610N y la MX-C382SC, que destacan por su software y por las posibilidades de optimización que ofrecen. Lo que más ha llamado la atención de la MX-2610N es su concepto operativo único y la gestión para la optimización energética. Por su parte, la MX-C382SC es altamente recomendada para las oficinas en las que se realiza escaneado intensivo. Con su alimentador DSPF –original de Sharp– las dos caras del documento, tanto para formatos estándar como para formatos especiales, se escanean en un solo paso y son inmediatamente procesados. Los dos modelos tienen emisiones excepcionalmente bajas, economizan los recursos y han sido reconocidos con la etiqueta “Blue Angel”.

Por otro lado, Sharp ha exhibido sus monitores LCD con pantalla táctil con una diagonal de pantalla de 70 y 80 pulgadas, el PN-L702B y el PN-L602B. Estos dispositivos se conectan a las impresoras multifunción, de manera que los documentos pueden ser editados directamente en la pizarra interactiva y, después, ser imprimidos en las impresoras MFP de Sharp. Incluso se pueden visualizar las imágenes escaneadas en la pantalla táctil, guardarlas o imprimirlas con los comentarios hechos a mano en la pantalla. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts