Trust ya tiene nueva gama de accesorios para el nuevo iPad

El nuevo iPad será sin duda un gran éxito y Trust le ayuda a estar a la última con sus nuevos accesorios.


13/03/2012

El diseño del nuevo iPad es un verdadero placer para la vista y Trust tiene unos auriculares que hacen juego con su moderno aspecto: los Wireless Bluetooth Design Headset. Estos auriculares inalámbricos y ligeros te permiten disfrutar en tu nuevo iPad de un sonido de la máxima calidad con una ...

El diseño del nuevo iPad es un verdadero placer para la vista y Trust tiene unos auriculares que hacen juego con su moderno aspecto: los Wireless Bluetooth Design Headset. Estos auriculares inalámbricos y ligeros te permiten disfrutar en tu nuevo iPad de un sonido de la máxima calidad con una libertad de movimientos total. Tienen unos botones de fácil acceso para controlar cómodamente los archivos multimedia y un botón para responder a llamadas telefónicas. Así, también podrá utilizarlos con su iPhone o smartphone. El micrófono integrado garantiza un sonido nítido y de gran calidad, mientras que, gracias a la batería recargable incorporada, podrás utilizar los auriculares durante largas sesiones. 


Igualmente, Trust ofrece la Hardcover Skin & Folio Stand for iPad, para que el iPad esté siempre bien protegido. Esta atractiva cubierta puede transformarse fácilmente en un soporte con dos ángulos de visión para colocar el iPad en horizontal o en vertical. El material de alta calidad y el forro acolchado ofrecen una protección total. Además, es muy fácil acceder a las funciones del dispositivo gracias a los orificios para los botones, las conexiones y la cámara.

Por último, Trust ayuda a tener siempre cargada la batería de tu nuevo iPad estés donde estés con el USB Power Adapter for iPad. Este adaptador con cable USB es ideal para utilizarlo como un cargador adicional tanto en la oficina como cuando estés de viaje. Además, también puedes utilizarlo para recargar un iPhone o iPod utilizando un puerto USB o, para mayor rapidez, conectándolo a un enchufe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts