Tum Tum: auriculares con tecnología Bluetooth y altavoces externos integrados

El lanzamiento de Tum Tum se hará de forma simultánea en España, Tel Avid, Dubai, Moscú, Bruselas y Londres

24/05/2013

Llegan a España los auriculares Tum Tum de Sistema, la nueva compañía española especializada en tecnología e innovación para el consumo. Tum Tum, dentro de la gama “Animal Senses”, es el primer auricular que integra en un solo dispositivo la tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono. Cuentan con ...

Llegan a España los auriculares Tum Tum de Sistema, la nueva compañía española especializada en tecnología e innovación para el consumo.

 

Tum Tum, dentro de la gama “Animal Senses”, es el primer auricular que integra en un solo dispositivo la tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono.

 

Cuentan con una estructura ligera y acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren las cápsulas como en la diadema. Además, se comercializan junto con una funda de viaje y un forro interior para guardar los accesorios.

 

Al contar con un sistema de conexión Bluetooth permite conectar los auriculares a cualquier dispositivo con esta tecnología. Para dispositivos que no dispongan de tecnología Bluetooth, los Tum Tum incorporan un cable plano anti enredos con un jack de 3.5. Otra de las ventajas de este innovador aparato musical es su autonomía, ya que el dispositivo tiene una batería con una duración de 30 días y de hasta 6 horas en uso continuado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts