El futbolista Xavi Hernández ficha por Garmin

Ayer en Barcelona se presentó oficialmente en el  Hotel Condes de Barcelona el nuevo fichaje de Garmin para la temporada 2012: el jugador del F.C Barcelona Xavi Hernández.

14/03/2012

El jugador estuvo arropado por Fernando Trepat, Director General de Garmin Iberia, Salvador Alcover, Director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia. Entre los derechos que adquiere la multinacional, el campeón del mundo se convertirá en la imagen de campaña 2012 para la división de fitness y prestará su colaboración ...

El jugador estuvo arropado por Fernando Trepat, Director General de Garmin Iberia, Salvador Alcover, Director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia. Entre los derechos que adquiere la multinacional, el campeón del mundo se convertirá en la imagen de campaña 2012 para la división de fitness y prestará su colaboración a la compañía para determinados eventos, según se lo permita su agenda, hasta finales de año.


Igualmente, esta relación permitirá a Garmin el préstamo de todos aquellos dispositivos que requiera para sus entrenamientos habituales. Por ejemplo, podrá contar con las últimas novedades en cuanto a relojes deportivos como los avanzados Forerunner 910XT y Forerunner 610, además de utilizar aplicaciones y herramientas para repasar sus resultados y plantearse nuevas metas: Garmin Connect. Una alianza que pone de manifiesto, una vez más, el fuerte compromiso que mantiene la multinacional con las actividades deportivas que fomentan valores como el compromiso, la lucha y el afán de superación. 


En palabras de Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Como compañía comprometida con el deporte creemos que hemos realizado un gran fichaje en la persona de Xavi Hernández. Conocemos su trayectoria profesional y no nos cabe duda de que defenderá igual de bien la camiseta de su equipo como los productos de Garmin. Como no podía ser de otra manera, nos hemos unido a todo un ganador”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts