Sony presenta la grabadora ultradelgada ICD-TX50

Con un espectacular diseño liso con clip integrado y pantalla OLED de fácil lectura, mide solo 6,4 mm de grosor y pesa 50g

14/03/2012

Sony lanza la nueva grabadora de voz ICD-TX50, idónea para uso profesional. Con solo 6,4 mm de grosor y un peso de 50 g, la ICD-TX50 es la grabadora digital más delgada jamás fabricada por Sony con una pantalla OLED de fácil lectura. Además, dispone de un clip que permite ...

Sony lanza la nueva grabadora de voz ICD-TX50, idónea para uso profesional. Con solo 6,4 mm de grosor y un peso de 50 g, la ICD-TX50 es la grabadora digital más delgada jamás fabricada por Sony con una pantalla OLED de fácil lectura. Además, dispone de un clip que permite mantenerla fija si se coloca en el bolsillo de una camisa.  


La nueva ICD-TX50 tiene un micrófono estéreo con el que grabar entrevistas, dictados y reuniones con calidad CD en formato Linear PCM o MP3. También permite elegir el ambiente de grabación más adecuado gracias a sus cinco modos de selección de escena (que incluyen por ejemplo “bolsillo de la camisa”, “reunión” y “entrevista”) para obtener una calidad óptima en cualquier momento que se necesite. Sus generosos 4GB ofrecen mucho espacio para grabar una conferencia o reunión muy larga. Pero si se necesita más capacidad, se puede ampliar en cualquier momento a través de una tarjeta opcional microSD.

Cuenta con una recarga rápida de tres minutos a través de USB que proporciona energía suficiente para cerca de una hora de grabación. Totalmente cargada, su batería de iones de litio permite 24 horas ininterrumpidas de reproducción/grabación (con archivos de MP3).

También puede utilizarse como útil reproductor de música cargándola con tus canciones favoritas y así disfrutarlas a través de los auriculares estéreo o el altavoz interno.

Además, incluye la aplicación Sound Organiser (solo PC) que simplifica la transferencia, edición y gestión de tus archivos. También es totalmente compatible con la última versión del software Dragón Naturally Speaking, gracias al cual podrá transcribir cómodamente tus grabaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts