Tu equipo seguro con Norton

Norton 360 Everywhere protege múltiples terminales en una sola solución y estará disponible en los próximos meses

14/03/2012

Ayer Norton de Symantec presentó en El Corte Inglés de Goya dos suites de seguridad Premium: Norton 360 Everywhere y la actualización de Norton 360. “Con la presentación de Norton 360 Everywhere, hemos ampliado una potente protección que los consumidores conocen y en la que confían a sus terminales digitales”, ...

Ayer Norton de Symantec presentó en El Corte Inglés de Goya dos suites de seguridad Premium: Norton 360 Everywhere y la actualización de Norton 360. “Con la presentación de Norton 360 Everywhere, hemos ampliado una potente protección que los consumidores conocen y en la que confían a sus terminales digitales”, afirmaba Roberto Testa, Consumer Iberia Marketing Manager de Norton en la presentación. “Facilitamos a los consumidores la protección de sus datos e información valiosa sin importar el terminal que utilicen”.

 

Norton ofrece una protección integral para todos los equipos de casa; Pc, Mac, smartphones, tablets,… Norton 360 Everywhere protege múltiples terminales en una sola solución y estará disponible en los próximos meses. Por su parte la versión 6.0 de Norton 360 ya está disponible y acaba de obtener las mejores puntuaciones tanto en protección como en rendimiento.

 

En la presentación también se desvelaron algunos datos del estudio realizado por la empresa de investigación independiente Sperling’s BestPlaces, que identifica las ciudades con el mayor  número de factores de riesgo sobre los ciberdelitos. En Europa, Manchester y Amsterdam ocupan la primera y segunda posición.  El informe determina la clasificación per cápita del comportamiento de los consumidores, desde el uso del PC y smartphones hasta las redes sociales, así como el acceso a redes Wi-Fi inseguras, entre otros. Barcelona ocupa el puesto número 9 con la tasa más baja de hogares con ordenadores personales, un porcentaje relativamente bajo de cibercrimen y una baja utilización de las redes sociales frente a otras ciudades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts