Iker Casillas propone el regalo para el día del padre: SensoTouch 3D de Philips

“Mi truco es afeitarme durante la ducha y aplicarme gel o espuma. Esta mezcla hace que me quede una piel suave y sin irritación”, revela Iker.

15/03/2012

La SensoTouch 3D de Philips ha sido diseñada en respuesta a las necesidades de los hombres más exigentes que buscan no sólo un apurado perfecto sino también disfrutar de una experiencia refrescante durante el afeitado, sin cortes. El guardameta de la Selección Española de Futbol e imagen de cuidado personal ...

La SensoTouch 3D de Philips ha sido diseñada en respuesta a las necesidades de los hombres más exigentes que buscan no sólo un apurado perfecto sino también disfrutar de una experiencia refrescante durante el afeitado, sin cortes. 


El guardameta de la Selección Española de Futbol e imagen de cuidado personal masculino de Philips, Iker Casillas, cuenta cómo cuida su imagen: “siendo una persona pública, que cada fin de semana aparece en los medios ¡por suerte!, tienes que cuidarte. No soy de los que está frente al espejo continuamente pero, por ejemplo, me gusta afeitarme una o dos veces por semana. Para ello tengo la SensoTouch, la afeitadora de Philips que puedes usar en seco e incluso debajo del agua. Hay que tener en cuenta que somos unas personas que estamos constantemente duchándonos por el ejercicio físico, así que afeitarme en la ducha me resulta muy cómodo. Además puedes usarla con gel o espuma y esto es mucho mejor para la piel”.

Porque todos los padres se merecen lo mejor, Philips te propone un regalo muy especial para este día tan señalado: SensoTouch 3D. Gracias al innovador sistema Aquatec de SensoTouch 3D tu padre podrá elegir el tipo de afeitado que desea, en seco o en húmedo con espuma o gel, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre en cada momento, incluso en la ducha. SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un afeitado cómodo, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts