Fujitsu premiado en la 15ª edición de los Premios de Comunicación Ambiental

El “Informe de Sostenibilidad 2011 del Grupo Fujitsu” ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia en Información Ambiental.

16/03/2012

El galardón ha sido entregado en la 15ª edición de los Premios de Comunicación Ambiental, patrocinados por el Ministerio Japonés de Medio Ambiente y el Foro Mundial de Medio Ambiente. El informe ha sido reconocido por su excelencia en la divulgación de información relativa a la estrategia e iniciativas de ...

El galardón ha sido entregado en la 15ª edición de los Premios de Comunicación Ambiental, patrocinados por el Ministerio Japonés de Medio Ambiente y el Foro Mundial de Medio Ambiente. El informe ha sido reconocido por su excelencia en la divulgación de información relativa a la estrategia e iniciativas de gestión ambiental del Grupo Fujitsu, así como por los esfuerzos medioambientales de sostenibilidad de la empresa.


El Informe de Sostenibilidad 2011 del Grupo Fujitsu está organizado sobre la base de cinco temas prioritarios establecidos en la Política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Fujitsu (RSC). El informe cubre la gestión medioambiental  del grupo con todo detalle, incluyendo su visión del medio ambiente, la estrategia, y otros enfoques, así como la contabilidad ambiental. Además, informa de los resultados y los éxitos conseguidos de la VI Etapa del Programa de Protección del Medio Ambiente del Grupo Fujitsu, que va desde el año fiscal 2010 hasta el año fiscal 2012.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts