Smart TV ya disponible en la serie LED 3500 de Philips

Se incluyen modelos con tamaños de pantalla pequeños, para adaptarse perfectamente a cualquier necesidad y espacio

19/03/2012

Philips ha anunciado su nueva serie 3500 formada por televisores con retroiluminación resolución Full HD, mejor conectividad y aplicaciones de Smart TV. Con esta nueva serie 3500, Philips amplía su oferta de Smart TV a todas las categorías de precios, incluyendo los modelos más asequibles. La nueva gama ofrece una ...

Philips ha anunciado su nueva serie 3500 formada por televisores con retroiluminación  resolución Full HD, mejor conectividad y aplicaciones de Smart TV. Con esta nueva serie 3500, Philips amplía su oferta de Smart TV a todas las categorías de precios, incluyendo los modelos más asequibles. La nueva gama ofrece una excelente calidad de imagen y sonido. 


Con la nueva serie 3500, el mundo online de Smart TV deja de ser exclusivo de las gamas medias y altas, convirtiéndose en una característica realmente asequible en el resto de modelos de gama. Otras características a destacar de los modelos de la serie 3500 son: Poder disfrutar de vídeos en YouTube en alta calidad o un soporte DLNA, que facilita la reproducción de fotos, música y películas almacenados en otros dispositivos DLNA compatibles, tales como teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores. Asimismo también es posible la grabación de TV en un dispositivo de almacenamiento conectado por USB.

La serie 3500 incluye modelos con tamaños de pantalla más pequeñas de hasta 48 cm (19'), lo cual facilita la elección del televisor perfecto para cualquier habitación de la casa: cocina, baño, dormitorios, etc. Además, a pesar de su pequeño tamaño, sus amplias características y conectividad lo convierten en el televisor ideal para cualquier lugar de la casa. Estos modelos poseen incluso un sintonizador digital que soporta DVB-C y DVB-T. Además presentan numerosos puertos USB, HDMI y conectividad WIFI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts