Dyson lanza una nueva promoción

Los clientes podrán probar cualquier modelo de la gama DC37 Dyson Ball durante 30 días y si no están satisfechos con su compra, Dyson les devolverá el dinero.


20/03/2012

La multinacional británica Dyson lanza una nueva promoción “Pruebe una Dyson durante 30 días”; aquellos clientes que compren una Dyson DC37 Dyson Ball entre el 15 de marzo de 2012 y el 30 de mayo de 2012, podrán probarla durante 30 días sin compromiso. De no estar conformes con la ...

La multinacional británica Dyson lanza una nueva promoción “Pruebe una Dyson durante 30 días”; aquellos clientes que compren una Dyson DC37 Dyson Ball entre el 15 de marzo de 2012 y el 30 de mayo de 2012, podrán probarla durante 30 días sin compromiso. De no estar conformes con la compra, podrán solicitar la devolución del importe íntegro poniéndose en contacto con Dyson a través de su teléfono de atención al cliente y entregando fotocopia de la factura o del ticket de compra de la máquina. Dyson recogerá la aspiradora en el domicilio del cliente y en un plazo no superior a 2 semanas, reembolsará, mediante transferencia bancaria, el importe total de la compra. 


Las aspiradoras Dyson DC37 Dyson Ball están diseñadas para moverse fácilmente sin engancharse en los muebles, sofás y demás obstáculos de la casa. En lugar de las tradicionales ruedas, la DC37 Dyson Ball está construida sobre una bola en la cual va incluido el motor y el sistema recogecables, entre otros componentes. Esto hace que la aspiradora sea mucho más fácil de manejar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts