Hitachi Data Systems presenta el nuevo servicio de migración sin interrupciones

El nuevo servicio simplifica la gestión y reduce en un 90% los esfuerzos en la migración a Hitachi VSP


20/03/2012

Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria de Hitachi Ltd. da a conocer las prestaciones de su servicio de migración sin interrupciones desde las soluciones de almacenamiento empresarial de Hitachi hacia Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), que elimina el periodo inactividad del host y de la aplicación. La migración sin interrupciones de ...

Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria de Hitachi Ltd. da a conocer las prestaciones de su servicio de migración sin interrupciones desde las soluciones de almacenamiento empresarial de Hitachi hacia Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), que elimina el periodo inactividad del host y de la aplicación. La migración sin interrupciones de Hitachi permite a las empresas reducir los riesgos, eliminar la inactividad del negocio, y gestionar de forma más eficaz los procesos de migración en los sistemas de almacenamiento multifabricante, lo que significa una reducción del 90% de los esfuerzos necesarios, comparado con la media de la industria. 


Ofreciendo el mejor rendimiento, capacidad y una virtualización de almacenamiento multifabricante abierta para grandes empresas, Hitachi VSP ayuda a las organizaciones a construir una gran escalabilidad en entornos de servidores virtualizados y facilitar el camino para las implementaciones de la nube. La tecnología central  de la migración sin interrupciones es una nueva característica de Hitachi VSP, basada en los cimientos de las capacidades de recuperación antes desastres y caídas de los sistemas del Hitachi clustering.

Los servicios de migración de Hitachi Data Systems ofrecen a las empresas rentabilidad, reducción de riesgos en cuanto a la migración de datos, y garantía de un tiempo de inactividad mínimo para poder continuar con los procesos de negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts