Los ingredientes de LG para superar la crisis económica que sufrimos en la actualidad son tecnología y eficiencia. Una de las ventajas de sus productos es que son de los que más rotan del lineal.


20/03/2012

Para reflotar la actual situación de crisis económica, Jaime de Jaraíz, Vicepresidente de LG Electronics España, prescribe “mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucho enfoque”. Su compañía lo hace “en base a la tecnología”. Además, él aconseja “eficiencia”. De Jaraíz sostiene que LG es un partner que entiende muy bien lo ...

Para reflotar la actual situación de crisis económica, Jaime de Jaraíz, Vicepresidente de LG Electronics España, prescribe “mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucho enfoque”. Su compañía lo hace “en base a la tecnología”. Además, él aconseja “eficiencia”. De Jaraíz sostiene que LG es un partner que entiende muy bien lo que necesita la distribución. “Intentamos que el negocio de la distribución sea lo más eficiente posible, que el producto rote. La ventaja de los productos de LG es que son de los que más rotan en los lineales. Los consumidores piden productos LG”, señala.


¿Qué tiene LG tecnológicamente que no posean los demás? Ser propietaria de Cinema 3D, que, para De Jaraíz, “es la tecnología que va a dominar el mundo de 3D”. Entre las ventajas de este sistema, permite visionar contenido 3D durante muchísimo tiempo, puesto que no produce ningún mareo. Sobre la nueva tecnología PLED (Pixel Light Emitting Diode), De Jaraíz dice que “aúna las ventajas del plasma en cuanto a la calidad de imagen y en cuanto a la mejora del contraste y las ventajas del LED en cuanto a que la pantalla no produce reflejos, en cuanto a que la imagen es más estable, en cuanto a que la pantalla es más fina y en cuanto a que consume menos”, indica.

En Gama Blanca, De Jaraíz defiende que están los “productos tecnológicamente más avanzados de la compañía comparativamente con el resto del mercado”. En su portfolio hay una lavadora que se comunica con el servicio técnico vía SmartDiagnosis, lanzada el año pasado; está la lavadora a vapor Steam; la tecnología Direct Drive; la que tiene 6 Motion -que reinventa el poder de lavado con seis movimientos inspirados en el lavado a mano-; los hornos-microondas Solar Series;… En breve, esta firma pondrá en el mercado una lavadora estándar de tamaño de 12 kilogramos de capacidad, una evolución del SmartDiagnosis y frigoríficos A+++.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts