Tech Data premiado por IBM como mejor partner de 2011

La compañía IBM reconoce el trabajo del mayorista Tech Data en el ámbito de la formación con un galardón concedido en su Conferencia Nacional de Business Partners.

 

21/03/2012

Tech Data ha sido premiado por IBM como mejor partner de 2011 por su trabajo en el ámbito de la formación. El premio fue entregado durante la XVI edición de la Conferencia Nacional de Business Partners que IBM celebró la pasada semana en Madrid. Cerca de 300 business partners se ...

Tech Data ha sido premiado por IBM como mejor partner de 2011 por su trabajo en el ámbito de la formación. El premio fue entregado durante la XVI edición de la Conferencia Nacional de Business Partners que IBM celebró la pasada semana en Madrid. Cerca de 300 business partners se han dado cita en esta Conferencia, que se celebra cada año, donde IBM ha aprovechado para hacer balance del año 2011 y repasar su estrategia de cara a 2012.


El premio entregado a Tech Data, concedido en la categoría de Formación, supone un reconocimiento al mayorista que ha ofrecido al canal los mejores niveles de conocimiento y capacitación para la venta de soluciones IBM. Recogió el premio Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia.

“En una coyuntura como la actual, marcada por la crisis, la especialización es clave para sobrevivir”, ha asegurado por su parte Santiago Méndez. “Por eso, desde Tech Data hemos invertido importantes recursos para ofrecer al canal programas de formación y certificación que les ayuden en el reto de avanzar en esta dirección. La tecnología de IBM presenta todo un mundo de oportunidades, que es necesario conocer a fondo, y el apoyo del mayorista en este sentido es fundamental”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts