Tefal presenta las gamas Talent y Envy

Tefal sigue innovando para una cocina más fácil, saludable y segura

29/03/2012

La última generación en antiadherencia para todo tipo de cocinas de Tefal se llama Talent. Las nuevas sartenes Talent aporta la máxima antiadherencia, tanto en su zona interior como en su exterior, para una cocina fácil y saludable. Su recubrimiento antiadherente Titanium Pro, reforzado con titanio, ofrece una durabilidad de ...

La última generación en antiadherencia para todo tipo de cocinas de Tefal se llama Talent. Las nuevas sartenes Talent aporta la máxima antiadherencia, tanto en su zona interior como en su exterior, para una cocina fácil y saludable. Su recubrimiento antiadherente Titanium Pro, reforzado con titanio, ofrece una durabilidad de hasta 9 años, mayor que la de su antecesor, Prometal Pro, aportando una gran practicidad tanto durante la cocción de los alimentos como durante la limpieza del producto. La base de inducción estampada, con un grosor de 4,5 mm, permite una distribución totalmente homogénea durante la cocción y resulta válida para todo tipo de fuentes de calor.


Envy ofrece el acabado profesional del inoxidable, unido a una óptima difusión de calor. De estilo Lyonnaise, la nueva serie combina un acabado profesional exterior en acero inoxidable pulido con el nuevo recubrimiento antiadherente Resistum, de elevada estabilidad térmica y muy fácil de limpiar, que ofrece una elevada resistencia a las rayaduras.  Dotada con tecnología de inducción con base tecnológica serigrafiada, ofrece una inmejorable distribución del calor y una cocción homogénea, evitando la deformación de la base. Al igual que todos los productos con base para cocina de inducción, puede ser utilizado en todo tipo de cocinas.

Ambas gamas incorporan el nuevo Thermospot 4, la última generación de este sistema exclusivo de Tefal que indica de forma visual el momento en el que el utensilio está listo para iniciar la cocción, de modo que evita su sobrecalentamiento y prolonga la vida del producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts