Nueva placa de inducción Premium de De Dietrich

El modelo DTI1199GE destaca por su diseño inspirado en el lujo y su espíritu innovador orientado a alcanzar la perfección tecnológica.

29/03/2012

De Dietrich presenta su nueva placa de inducción Continuum DTI1199GE de la gama Premium en gris perla, un modelo que destaca por su diseño único inspirado en la joyería y en el mundo del lujo. La nobleza del metal unida con la pureza del vidrio y subrayada con un perfil ...

De Dietrich presenta su nueva placa de inducción Continuum DTI1199GE de la gama Premium en gris perla, un modelo que destaca por su diseño único inspirado en la joyería y en el mundo del lujo. La nobleza del metal unida con la pureza del vidrio y subrayada con un perfil cromado dota a la colección de elegancia, diseño exclusivo y calidad.

 

Dominando la tecnología más avanzada de la inducción, De Dietrich incorpora a esta placa su foco de cocción Continuum, abriendo nuevos terrenos de expresión culinaria. Flexibilidad y adaptabilidad alcanzan aquí su grado máximo. Este espacio de cocción modulable es el más grande (40 x 23 cm, 920 cm2 de superficie) y de los más potentes (3.600 W) de su generación. Ofrece una multiplicidad de combinaciones para cocinar con la mayor libertad y con la seguridad de conseguir una cocción homogénea y perfectamente repartida sea cual sea el tipo de preparación, la zona ocupada o el diámetro del recipiente de cocción.

 

Para cada espacio Continuum dedicado están disponibles dieciséis niveles de potencia, desde la más suave (50 W) hasta la más potente (de 2 800 a 4 600 W), una posición Booster y tres accesos directos a las potencias más utilizadas (4, 8 y 15). Este espacio único Continuum está estudiado para recibir un único recipiente de cocción de gran tamaño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts