Philips te ayuda a descubrir tu sonrisa más blanca

A través de la aplicación Philips Zoom, para iPhone, iPod touch y iPad

30/03/2012

Philips lanza la nueva aplicación Philips Zoom, para iPhone, iPod touch e iPad. A través de este nuevo simulador gratuito, el usuario podrá fotografiarse, definir el tono de blanco que más le favorece y conocer antes que nadie cómo sería su aspecto tras acudir a un tratamiento de blanqueamiento profesional ...

Philips lanza la nueva aplicación Philips Zoom, para iPhone, iPod touch e iPad. A través de este nuevo simulador gratuito, el usuario podrá fotografiarse, definir el tono de blanco que más le favorece y conocer antes que nadie cómo sería su aspecto tras acudir a un tratamiento de blanqueamiento profesional Philips Zoom.

 

Con la nueva aplicación, los pacientes descubrirán su sonrisa más blanca a partir de una foto y podrán compartirla a través de las redes sociales de forma muy sencilla. Es el primer paso para comprender la importancia que una sonrisa blanca tiene tanto para el entorno personal como el profesional.

 

Philips Zoom completa la familia de productos de Philips dentro del área de la Salud Bucal, ofreciendo a los consumidores soluciones completas tanto en el área doméstica con Philips Sonicare, como profesional, con Philips Zoom. Próximamente, la aplicación también estará disponible para entorno Android.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts