Panasonic propone el regalo ideal para el Día de la Madre

Panasonic presenta una amplia variedad de productos para regalar. Cámaras de fotos, videocámaras, sistemas de música… todo un seguido de ideas perfectas para esta fecha.

03/04/2012

Panasonic propone para el Día de la Madre una amplia variedad de productos para regalar, entre los que destacan cámaras de fotos, videocámaras, televisores y equipos de música. Para las madres que disfruten viajando, Panasonic presenta la cámara de fotos más viajera de toda su gama: la Lumix DMC-TZ30. Y ...

Panasonic propone para el Día de la Madre una amplia variedad de productos para regalar, entre los que destacan cámaras de fotos, videocámaras, televisores y equipos de música. Para las madres que disfruten viajando, Panasonic presenta la cámara de fotos más viajera de toda su gama: la Lumix DMC-TZ30. Y es que tienen todo lo que una cámara de viaje necesita: tamaño muy compacto y ligero para llevarla a todas partes, potencia de zoom espectacular para conseguir fotografías de los objetos más lejanos, grabación de vídeo Full HD para no tener que llevar otro aparato más y GPS para que sea la misma cámara la que recuerde el lugar de la fotografía.  


Las videocámaras de Panasonic permiten revivir aquellos momentos inolvidables de nuestra vida una y otra vez con la misma calidad de imagen y sonido con la que se produjeron. La HC-V500 además de sus altas prestaciones te lo pone fácil ya que dispone de diferentes funciones que, sin necesidad de ser una persona experta, te permiten conseguir unos resultados excelentes.

El televisor ha pasado de ser un elemento pasivo para convertirse en una fuente de entretenimiento, de prestaciones y de servicios. Y todo ello en un diseño fino y exclusivo como es el de la series DT50 y E5 de Panasonic. Ambos televisores poseen la plataforma Viera Connect que permite navegar libremente por Internet e incluso conectarse a Facebook, Twitter y Skype.

Los Sistemas SC-HC57 y SC-HC37 Micro HI-FI de Panasonic se caracterizan por ser el sistema estéreo compacto ideal, que proporciona un excelente sonido, entrada universal de iPod y funciones avanzadas de ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts