El Sony Xperia S ya está disponible en Orange


El primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT ha llegado este mes de abril a Orange con una tarifa delfín

05/04/2012

El Xperia S es un smartphone Android que proporciona una experiencia única de visualización con una Pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD. Integra un procesador de doble núcleo ...

El Xperia S es un smartphone Android que proporciona una experiencia única de visualización con una Pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD. Integra un procesador de doble núcleo de 1.5GHz para una navegación y descarga de contenidos más rápida, que se almacenará en la memoria flash interna de 32GB. Xperia S también incorpora una cámara de 12MP con Fastest Capture que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos de manera más rápida, en sólo 1,5 segundos desde el modo de reposo.


Xperia S estará disponible para los consumidores de Orange en todos los puntos de venta. Se lanzará sobre la plataforma de Android 2.3 (Gingerbread) y se actualizará a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

El Xperia S hace fácil la conectividad y permite al consumidor disfrutar de contenidos en la pantalla que mejor se adapte a su situación, sea su televisión, su smartphone, su portátil o su tablet. Además, podrá tener acceso a sus contenidos favoritos a través de Sony Entertainment Network al conectar su Xperia S a través de HMDI a la TV o compartir fotos sin cables con un sólo toque. Incorpora  la tecnología NFC (near field communication)  y DLNA que permite a los consumidores compartir contenidos entre dispositivos, esta experiencia se amplía con la posibilidad de compartirlos en HD mediante el cable HDMI y BRAVIA Sync, para controlar el Xperia S con el mando a distancia del televisor cuando se conecta a la TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts