Tefal Freemove: toda la potencia de una plancha convencional, pero sin cable

Un planchado eficiente y un acabado perfecto, con una libertad de movimientos sin precedentes

25/04/2012

Con una potencia equivalente a la de una plancha con cable de 2400W, Freemove de Tefal permite obtener idénticos resultados con una mayor libertad. El sistema de golpe de calor de 150 g/min optimiza el planchado en las zonas del tejido más difíciles, lo que mejora todavía más los resultados. ...

Con una potencia equivalente a la de una plancha con cable de 2400W, Freemove de Tefal permite obtener idénticos resultados con una mayor libertad. El sistema de golpe de calor de 150 g/min optimiza el planchado en las zonas del tejido más difíciles, lo que mejora todavía más los resultados. 


Orientada al ahorro energético, la plancha suministra vapor de forma variable según las necesidades, de 0 a 35g/min, lo que permite un considerable ahorro de vapor en los casos en los que éste no sea necesario. La eficiencia se refleja también en el sistema AutoSteam control, que ajusta la temperatura y el vapor según el tejido seleccionado.

La base ergonómica de la plancha Tefal Freemove se adapta al movimiento horizontal natural de la persona en el momento del planchado. Un amortiguador de golpes patentado guía la plancha para que se coloque en su lugar. Además, dispone de un panel de control que automáticamente avisa al usuario cuando es recomendable cargar la plancha.

Dispone además de doble sistema anti-goteo, que actúa aunque el golpe de calor esté activado y de depósito de llenado fácil, de gran apertura, que permite rellenarlo en sólo 4 segundos y sin salpicaduras. Un Sistema anti-cal integrado previene la acumulación de cal y alarga la vida de la plancha. La suela Ultraglide Difussion refuerza el deslizamiento y el vapor vertical permite planchar prendas colgadas o cortinas, con la libertad de no tener cables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts