Las tiendas de Expert ya disponen de contenedores de AMBILAMP

243 tiendas asociadas de Expert en 22 provincias españolas se han sumado a la labor de reciclaje de AMBILAMP

26/04/2012

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha implantado contenedores para la recogida de residuos de lámparas en 243 tiendas asociadas de Expert en 22 provincias españolas. Dichos contenedores albergarán los residuos de las lámparas (fluorescentes, bombillas de bajo consumo y leds retrofit) que los clientes de la cadena de ...

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha implantado contenedores para la recogida de residuos de lámparas en 243 tiendas asociadas de Expert en 22 provincias españolas. Dichos contenedores albergarán los residuos de las lámparas (fluorescentes, bombillas de bajo consumo y leds retrofit) que los clientes de la cadena de tiendas aporten cuando se dirijan a Expert a adquirir una nueva.


Desde el ejercicio pasado, AMBILAMP viene desarrollando una intensa campaña para ampliar su red de recogida en los pequeños comercios que venden lámparas con el objetivo de facilitar el reciclaje de lámparas a la ciudadanía. Con los más de 22.000 puntos de recogida que AMBILAMP ha dispuesto a nivel nacional, los ciudadanos cuentan con todos los medios a su alcance para desarrollar su tarea de reciclaje de una manera cómoda y fácil.

Por su parte, Expert se ha unido a la labor de reciclaje de lámparas de AMBILAMP para ofrecer un servicio añadido a sus clientes de forma gratuita. Esta iniciativa se encuadra dentro de la política medioambiental de la compañía, que se basa en la implicación en cualquier proyecto que contribuya a cuidar el entorno natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts