Navega por la web de manera segura con Norton Secured Seal

Symantec combina la potencia de VeriSign con las marcas de Norton para mejorar la protección de los sitios web

26/04/2012

Symantec Corp. anuncia la combinación del poder de la marca de comprobación de VeriSign con las marcas de Norton para crear la marca de confianza más reconocida en Internet: Norton Secured Seal. Dicha marca será mostrada más de 500 millones de veces al día en 170 países, en sitios web ...

Symantec Corp. anuncia la combinación del poder de la marca de comprobación de VeriSign con las marcas de Norton para crear la marca de confianza más reconocida en Internet: Norton Secured Seal. Dicha marca será mostrada más de 500 millones de veces al día en 170 países, en sitios web y en los resultados de búsquedas de los navegadores habilitados con este fin. Norton Secured Seal ofrece a los usuarios finales y a las empresas la garantía de estar visitando un sitio web seguro y altamente fiable.


Junto a la fortaleza que proporciona el valor combinado de las marcas, Symantec y Norton han creado la marca global de más confianza para la protección de la información y de la identidad online. Desde la adquisición del negocio de Servicios de Autenticación de VeriSign, Symantec ha ampliado sus negocios de autenticación, integrando la más sólida seguridad de los sitios web con tecnologías antimalware para desarrollar unas soluciones líderes en el mercado. La compañía se basa en su liderazgo como proveedor mundial de certificados Security Sockets Layer (SSL) de mayor ámbito y más confianza, para ofrecer las soluciones más completas creadas para garantizar la seguridad de los sitios web.

Norton Secured Seal es ahora más potente a la hora de ofrecer a los clientes confianza, tanto a las grandes empresas como a las pymes o a los propietarios de negocios particulares. En nuestro estudio de usuarios iniciales, los clientes de pymes realizaron pruebas de mejor alternativas para comparar las dos marcas de confianza, y las conclusiones de dicho estudio indicaron que Norton Secured Seal recibió un mayor reconocimiento y apreciación por parte de los visitantes a sus sitios web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts