Cadena Elecco incorpora una nueva Plataforma, Electrodomésticos Iberelectro

La cadena amplía así su cobertura territorial y refuerza su presencia en la zona Norte/Centro de España

03/05/2012

Con su incorporación a Cadena Elecco, Iberelectro impulsará su actividad como Plataforma / Grupo Regional, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Burgos, Soria, La Rioja, Álava y Vizcaya. Grupo Iberelectro con sede central en Burgos comienza su actividad en 2007, su trayectoria corta pero intensa ...

Con su incorporación a Cadena Elecco, Iberelectro impulsará su actividad como Plataforma / Grupo Regional, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Burgos, Soria, La Rioja, Álava y Vizcaya. Grupo Iberelectro con sede central en Burgos comienza su actividad en 2007, su trayectoria corta pero intensa y con gran experiencia  se debe a sus fundadores, Sergio Orgaz y Rodrigo Lopez con una larga y dilatada experiencia en otros almacenes mayoristas de la zona.

Iberelectro contará con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo Nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista y no dependiente de ningún grupo de Libre instalación. Cadena Elecco re-planificó e impulso su Plan de Expansión en Diciembre, como producto de ello se han producido las recientes incorporaciones  de Grucor en Galicia, Kubico en Sevilla y esta ultima de Iberelectro en Burgos, siendo el principal objetivo de este Plan, estar presentes en toda la geografía nacional a finales de 2012. 

Otros objetivos de Cadena Elecco para el presente ejercicio, son la comercialización de Muebles y auxiliares de Cocina, a través de sus Plataformas y Puntos de Venta “Elecco Kitchen”, reforzar el apoyo a las Plataformas existentes para su desarrollo regional  y la activación de su nueva Web /Portal corporativo donde interactuarán Central, Plataformas, puntos de venta y usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts