Los aspiradores S8 UniQ de Miele destacan en el Open Day de Nota Bene

La agencia de comunicación Nota Bene organizó ayer un Open Day en Madrid para mostrar productos novedosos de las marcas que representa. Los aspiradores S8 UniQ de Miele brillaron entre exclusivas firmas de moda.

 

11/05/2012

El Open Day de Nota Bene reunió a diversas marcas que esta agencia de comunicación tiene como clientes. Periodistas de distintos ámbitos pudieron conocer de primera mano diversos productos. Entre ellos, destacó la nueva gama de aspiradores S8 de Miele, en concreto el modelo S8 UniQ. La gama S8 es una ...

El Open Day de Nota Bene reunió a diversas marcas que esta agencia de comunicación tiene como clientes. Periodistas de distintos ámbitos pudieron conocer de primera mano diversos productos. Entre ellos, destacó la nueva gama de aspiradores S8 de Miele, en concreto el modelo S8 UniQ.

La gama S8 es una nueva generación de aspiradores que integra un diseño galardonado con el Red Dot Design Award 2012, el más alto nivel de higiene y una gran facilidad de uso. Su motor Power de 2.200 W de potencia, su sistema de hasta 12 capas de filtrado gracias a la bolsa HyClean y la hermeticidad de la carcasa garantizan los mejores resultados de limpieza. El modelo S8 UniQ es un dispositivo que incorpora además el exclusivo sistema de amortiguación integrada Dynamic Drive para que el aparato no dañe ni muebles ni puertas ni otros elementos a su paso. Posee el sistema Parking con luz integrada y su mango es ergonómico y dispone de iluminación luz LED, especialmente pensada para la limpieza en los lugares oscuros como debajo de las camas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts