"El elemento diferenciador de LG son los detalles"

Entrevista con Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de Home Entretaiment, BS & Home Appliances del fabricante coreano

04/07/2013

Para Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de Home Entretaiment, BS & Home Appliances de LG, “el elemento diferenciador de LG son los detalles”. Este hecho engloba una serie de características y de tecnologías que hacen a sus productos “destacar sobre la media” y que posibilitan a sus consumidores tener ...

Para Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de Home Entretaiment, BS & Home Appliances de LG, “el elemento diferenciador de LG son los detalles”. Este hecho engloba una serie de características y de tecnologías que hacen a sus productos “destacar sobre la media” y que posibilitan a sus consumidores tener una vida “más fácil”.


Por ejemplo, actualmente, toda la gama de lavadoras de LG es A+++. Es más, la compañía ha lanzado una de 12 kilogramos, “que es el producto más eficiente del mercado”, A+++-40%. En todas ellas se disfruta de la tecnología 6 Motion y de los motores Inverter Direct Drive, que vienen con diez años de garantía, al igual que los Linear Compressor de sus frigoríficos. En lavavajillas, LG trae una gama nueva, con motores Direct Drive y con True Steam.


En secadoras, el fabricante coreano ya ha llegado a A++. La nueva tecnología exclusiva de LG Eco Hybrid ahorra energía y tiempo. Incorpora una bomba de calor al sistema de resistencia. Se combinan las dos opciones, aunque se puede emplear sólo con la bomba de calor. Fernández explica que “el usuario escoge el grado de ahorro y de velocidad”. El modo Híbrido ahorra una hora de secado (tarda un 30% menos en secar la ropa), mientras que el modo Eco es un 50% más eficiente que un modelo de clase A.

 

En frigoríficos, toda su gama también es A+++. Un detalle que ayuda a la eficiencia en ellos es la nueva Eco Puerta, que es una segunda puerta que tiene el aparato, más pequeña a la principal, que no deja escapar el frío y que facilita un fácil acceso al interior y a los alimentos y bebidas de mayor uso.

 

Fernández también menciona Hom-Bot, el robot aspirador de LG. Comunica que “es un producto que refleja muy bien la apuesta por la calidad y la innovación de LG”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts