SanDisk patrocina la sección Amigos de PHotoEspaña

SanDisk participa en el festival de PHotoEspaña (PHE) 2012, que se celebra desde el 6 de junio al 22 de julio de 2012

16/05/2012

Un año más, SanDisk demuestra su compromiso por el mundo de la fotografía patrocinando la sección Amigos de PHotoEspaña, un espacio dedicado a todos aquellos interesados en el mundo de la fotografía. Este año como novedad en el patrocinio a PHotoEspaña, SanDisk también organiza la acción Aquí podría estar esa foto, ...

Un año más, SanDisk demuestra su compromiso por el mundo de la fotografía patrocinando la sección Amigos de PHotoEspaña, un espacio dedicado a todos aquellos interesados en el mundo de la fotografía.

 

Este año como novedad en el patrocinio a PHotoEspaña, SanDisk también organiza la acción Aquí podría estar esa foto, un concurso para los Amigos de PHotoEspaña que también sean fans de la página de SanDisk España en Facebook. El concurso, que tendrá lugar del 01 de junio al 31 de agosto, tiene una temática libre y con una única condición: la imagen debe ser tomada encuadrándola en un marco diseñado específicamente para el concurso, que se podrá descargar en las páginas de Facebook de SanDisk y PHotoEspaña o recoger en distintas salas de exposiciones del Festival.

“En SanDisk tenemos un profundo compromiso con el mundo de la fotografía en España, ya sea profesional o amateur y creemos que PHotoEspaña es la principal apuesta que hay en este sector, por eso queremos apoyarles para que todo el mundo pueda disfrutar de las diferentes actividades y talleres que ofrece.” comenta Christophe Rocca, Responsable de Marketing para el Sur de Europa y Benelux.”Este año además hemos querido premiar a nuestros fans, que son usuarios activos de la marca y que también disfrutan de este importante evento”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts