Vive el futbol más intenso con Philips Smart TV Serie 5507

Celebrar los goles y comentar las jugadas se amplifica con Smart TV de Philips, y su serie 5507, con la que podrás vivir “Tu mejor jugada”

18/05/2012

Navega en abierto para comprobar al minuto los detalles de la competición. Conecta a tus amigos y aficionados de todo el mundo. Graba las jugadas más importantes y no te pierdas detalle. Y si lo prefieres, llama a los que tengas más lejos a través de Skype. Todo ello te lo ...

Navega en abierto para comprobar al minuto los detalles de la competición. Conecta a tus amigos y aficionados de todo el mundo. Graba las jugadas más importantes y no te pierdas detalle. Y si lo prefieres, llama a los que tengas más lejos a través de Skype.

Todo ello te lo proporciona la Serie 5507 de Philips y su Smart TV Plus.

Pero además, vive los partidos con la tecnología 3D de Philips y siéntete parte de cada jugada. Los televisores de esta serie también pueden convertir imágenes 2D a 3D con sólo pulsar un botón, incluso de los partidos que tengas grabados en DVD.

Y, por supuesto, el procesador de imagen Philips Pixel Plus HD, consigue la máxima calidad de imagen combinando nitidez, color, contraste y movimiento para que no te pierdas ningún detalle.

Con Philips Smart TV serie 5507 podrás vivir “Tu mejor jugada”, la promoción por la que Philips devuelve el importe del televisor adquirido, sin sorteos, en caso de acertar el ganador y finalista del Campeonato Europeo de Fútbol.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts