Haier lanza su nuevo catálogo de Aire Acondicionado 2012

La firma presenta sus gamas Doméstica y Comercial.

22/05/2012

Haier anuncia el lanzamiento de su catálogo de Aire Acondicionado (Home Solutions) 2012 para su canal profesional, en el que se presenta la gama de equipos domésticos y comerciales. Todos los equipos incluidos en el nuevo catálogo 2012 se caracterizan por una alta eficiencia energética, un esmerado diseño y una ...

Haier anuncia el lanzamiento de su catálogo de Aire Acondicionado (Home Solutions) 2012 para su canal profesional, en el que se presenta la gama de equipos domésticos y comerciales. Todos los equipos incluidos en el nuevo catálogo 2012 se caracterizan por una alta eficiencia energética, un esmerado diseño y una gran fiabilidad.

En la gama doméstica se presentan las unidades de la serie Home, Family y Multiline, con clasificación energética A, en los modelos Inverter y en ON/OFF.

Respecto a la gama comercial, la novedad es el concepto Supermatch, que hace que las unidades interiores sean universales y compatibles con las unidades exteriores de las series Unitary Smart ON-OFF, Inverter y Multi DC Inverter. Este nuevo concepto permite un ahorro en costes logísticos para los distribuidores y en tiempo de montaje para los instaladores.

En el catálogo también se muestra la serie Multi DC Inverter: se trata de unidades de alto rendimiento con clasificación energética A y con combinaciones de 3x1 y de hasta 5x1, con combinaciones flexibles de conductos, cassette y Split. Así como la serie de MRVII-C, equipos VRF con alta eficiencia energética y hasta 48HP de Potencia frigorífica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts