LG presenta su nueva gama de lavado

La compañía articula su oferta en torno a la eficiencia energética y la fiabilidad de sus equipos 

31/05/2013

LG Electronics lanza su nueva gama de lavado. Los nuevos equipos destacan por sus tecnologías exclusivas, así como por su eficiencia energética, fiabilidad y durabilidad. Esta nueva gama cuenta con el respaldo de Skip. Además del apoyo de Skip a los productos de LG, Gas Natural Fenosa reconoce la apuesta de ...

LG Electronics lanza su nueva gama de lavado. Los nuevos equipos destacan por sus tecnologías exclusivas, así como por su eficiencia energética, fiabilidad y durabilidad.

 

Esta nueva gama cuenta con el respaldo de Skip. Además del apoyo de Skip a los productos de LG, Gas Natural Fenosa reconoce la apuesta de LG por el ahorro energético y confía en sus lavadoras para fomentar un consumo de electricidad responsable. De hecho, “Enchúfate al ahorro energético” es una de las promociones que LG ha puesto en marcha a nivel nacional para presentar su nueva gama de lavado. Hasta el 30 de junio LG ofrece un regalo directo de hasta 50 euros que se pueden sumar a un descuento en el recibo de la luz de hasta 50 euros.

 

Las nuevas lavadoras de LG incorporan en 2013 la tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0. La segunda generación de este desarrollo exclusivo aporta una mayor precisión y cuidado de la ropa, gracias a los seis movimientos del tambor que optimizan el lavado y lo adaptan a cada tipo de tejido. De este modo, las prendas quedan tan limpias como lavadas a mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts