Luce piernas bonitas con Philips y Gas

Las dos empresas han empezado una campaña promocional conjunta que finaliza el 15 de junio

24/05/2012

¿Quieres lucir unas piernas bonitas en verano? Pues Philips y Gas te dan la solución. Las dos marcas han unido sus fuerzas para lanzar una campaña para lucir unas piernas perfectas y así nos lo hicieron conocer en la presentación que tuvo lugar ayer en Madrid de la mano de ...

¿Quieres lucir unas piernas bonitas en verano? Pues Philips y Gas te dan la solución. Las dos marcas han unido sus fuerzas para lanzar una campaña para lucir unas piernas perfectas y así nos lo hicieron conocer en la presentación que tuvo lugar ayer en Madrid de la mano de Luis Suárez, manager PR Iberia de Philips y Marta Bernabé, marketing  comunication de Gas Jeans Spain.

Englobada en campaña de depilación de Philips “Sin vello, sin excusas”, Philips y GAS lanzan una nueva promoción a través del Facebook de Philips Belleza España en el que las fans pueden participar y conseguir uno de los 50 shorts de GAS que se sortean semanalmente, durante cuatro semanas.

Las fans del Facebook de Philips Belleza España tan sólo tienen que entrar y poner en esta web su excusa más divertida para evitar un plan de última hora y compartirlo con sus amigos. Entre todas las excusas recibidas se sortearán 50 shorts semanales. La promoción comenzó el pasado 21 de mayo y durará hasta el 15 de junio.

Gracias a la nueva depiladora SatinPerfect Wet&Dry de Philips una depilación perfecta es muy sencilla y con el short que propone GAS, mostrarla será todo un orgullo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts