NPG patrocinó 102 Concurso de Saltos Internacional

El Fabricante español NPG volvió a demostrar su apoyo al deporte Hípico participando como Patrocinador en el Campeonato de Saltos Internacional de 2012.

24/05/2012

Del 17 al 20 de mayo, el Club de Campo Villa de Madrid fue sede de esta gran cita hípica, donde el joven Sergio Álvarez Moya –prestigioso jinete ya a sus 27 años y yerno de Amancio Ortega- hizo vibrar al público con un rapidísimo recorrido y con recortes maestros ...

Del 17 al 20 de mayo, el Club de Campo Villa de Madrid fue sede de esta gran cita hípica, donde el joven Sergio Álvarez Moya –prestigioso jinete ya a sus 27 años y yerno de Amancio Ortega- hizo vibrar al público con un rapidísimo recorrido y con recortes maestros con los que consiguió ganar la Copa de S. M. el Rey, la cuál no ganaba España desde 1996.

La segunda jornada de esta competición fue inaugurada con la disputa del Trofeo NPG, en la cuál se impuso el portugués Filipe Malta Da Costa montando a “Olyne Des Quinze”, con un tiempo en ambas fases de 32.71 segundos.

El Campeonato tuvo una gran repercusión mediática por la importancia de las pruebas y los asistentes al mismo. La totalidad de las pruebas fueron emitidas en directo por el canal de televisión Teledeporte.

NPG, que también cuenta con su propio Equipo Hípico de Doma Clásica, disfrutó junto a sus clientes y amigos de este encuentro, con los mejores jinetes internacionales en el Club de Campo Villa de Madrid.

 
   

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts