Panasonic, dentro de su iniciativa de “Bloggers por el mundo”, participa en esta aventura con material fotográfico y difusión en su blog.

28/05/2012

12 meses fuera de casa, cuatro continentes visitados y más de 140 ciudades pateadas. Éste ha sido el día a día del último año de Aleyda Andreo y Ariadna Campins, dos catalanas aficionadas a la fotografía que partieron de Barcelona el 11 de mayo de 2011 con el fin de ...

12 meses fuera de casa, cuatro continentes visitados  y más de 140 ciudades pateadas. Éste ha sido el día a día del último año de Aleyda Andreo y Ariadna Campins, dos catalanas aficionadas a la fotografía que partieron de Barcelona el 11 de mayo de 2011 con el fin de realizar su sueño: la vuelta al mundo.

Durante todo este año Aleyda y Ariadna no sólo han compartido sus vivencias con los  internautas en www.eligenuestraaventura.com y http://blog.panasonic.es/, sino que además les han hecho partícipes de su experiencia. Inspirados en la serie de libros juveniles Elige tu propia aventura, los seguidores de la web participan en votaciones para elegir los próximos destinos o actividades de las aventureras. También los hacen partícipes de su propio concurso fotográfico avalado por Lumix G y es que cada mes cuelgan 5 fotografías para que la gente vote la mejor de ellas. La fotografía ganadora es la que Aleyda y Ariadna mensualmente comentan con todo nivel de detalle en el blog de Panasonic.

La Lumix G una cámara micro cuarto tercios, una tecnología cada vez más en auge que se caracteriza por ofrecer la calidad de las cámaras réflex en un cuerpo muy ligero y compacto que permite llevarla fácilmente a cualquier sitio. Además de todas estas ventajas, Panasonic ha logrado desarrollar funciones exclusivas que proporcionan un alto valor añadido a la última generación de cámaras fotográficas Lumix G.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts