LG presenta en Mónaco su televisor OLED de 55 pulgadas

Con un ratio de contraste muy alto, el televisor OLED de LG exhibe colores más vivos y con gran detalle

29/05/2012

LG Electronics ha presentado el televisor OLED más grande y más fino, un equipo de 55 pulgadas, en la Salle des Etoiles en Mónaco, frente a una audiencia de 400 proveedores, periodistas y el campeón de F1 Sebastian Vettel, el realizador francés Jean-Jacques Annaud y la modelo Gemma Sanderson, entre ...

LG Electronics ha presentado el televisor OLED más grande y más fino, un equipo de 55 pulgadas, en la Salle des Etoiles en Mónaco, frente a una audiencia de 400 proveedores, periodistas y el campeón de F1 Sebastian Vettel, el realizador francés Jean-Jacques Annaud y la modelo Gemma Sanderson, entre otros.

El OLED de LG ofrece píxeles de 4 colores y un per-feccionador cromático, que se combinan para generar los colores más consistentes, na-turales y precisos. Además de las capas RGB, la tecnología de píxeles de 4 colores in-corpora un subpixel blanco que le permite generar un color perfecto. Las imágenes son más vibrantes, naturales y agradables al ojo humano. La pantalla ofrece una perfecta ex-periencia de visionado, sin distorsión o pérdida de contraste, en cualquier ambiente, sin importar la iluminación o el ángulo de visión. Esta pantalla ofrece un rango de contraste infinito y una tasa de refresco sin precedentes, de tan sólo 0.02ms. Esto es 100 veces más que las pantallas convencionales, lo que permite un visionado nítido de los movimientos rápidos, sin estelas de color.

Con sólo 4 mm de grosor y un peso de 10 kg, combina la tecnología de Cinema 3D y todas las ventajas de Smart TV para ofrecer así la experiencia de entretenimiento más envolvente y completa del mercado con un marco de sólo un milímetro que facilita la experiencia más envolvente.

Para completar la oferta de 3D, el televisor OLED de LG ofrece una amplia variedad de contenidos premium, repartidos en las más de 1.200 aplicaciones a las que se puede ac-ceder desde Smart TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts