Miele presenta los aspiradores S8 y S8 Medic

Concebidos para una limpieza extrema y a prueba de alérgicos

29/05/2012

Miele lanza su nueva gama de aspiradores S8 y el modelo único S8330 Medic. Especialmente recomendados para personas afectadas por problemas de alergia e insuficiencias respiratorias, esta nueva generación de aspiradores garantizan la máxima higiene en su entorno. La gama de aspiradores S8 integra las últimas tecnologías, además de un diseño ...

Miele lanza su nueva gama de aspiradores S8 y el modelo único S8330 Medic. Especialmente recomendados para personas afectadas por problemas de alergia e insuficiencias respiratorias, esta nueva generación de aspiradores garantizan la máxima higiene en su entorno.

La gama de aspiradores S8 integra las últimas tecnologías, además de un diseño único y una gran facilidad de uso. Su exclusivo motor Power de 2.200 W de potencia, su sistema de hasta 12 capas de filtrado gracias a la bolsa HyClean y la hermeticidad de la carcasa, garantizan los mejores resultados de limpieza.

S8330 Medic incorpora un cepillo especial con sensor de limpieza higiénica “Allergotec”, que señalará mediante un código de colores tipo “semáforo” el nivel de suciedad del suelo (Rojo=grado de suciedad normal; Naranja=grado de suciedad bajo; Verde=higiénicamente limpio), un sensor que asegura una limpieza completa y prácticamente libre de polen, mohos y bacterias.

Adicionalmente, el aspirador con tobera Allergotec incorpora el filtro Active HEPA que asegura que incluso las más diminutas partículas se quedan atrapadas en la bolsa higiénica recoge polvo HyClean, estableciendo nuevos niveles de excelencia en el cuidado de los suelos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts