Hitachi lanza su nuevo catálogo general

Con soluciones exclusivas de climatización y rediseñado en más de un 90%

31/05/2013

Hitachi Aire Acondicionado presenta en junio su nuevo catálogo general 2013/2014 renovado en más de un 90% para adelantarse a las futuras exigencias de la normativa ErP en 2014. El nuevo catálogo mantiene su estructura para poder encontrar rápidamente cualquier contenido; explica detalladamente con tablas y con gráficos las ventajas de ...

Hitachi Aire Acondicionado presenta en junio su nuevo catálogo general 2013/2014 renovado en más de un 90% para adelantarse a las futuras exigencias de la normativa ErP en 2014.

 

El nuevo catálogo mantiene su estructura para poder encontrar rápidamente cualquier contenido; explica detalladamente con tablas y con gráficos las ventajas de las soluciones de climatización Hitachi; incluye croquis y códigos QR que redireccionan a videos sobre tecnología propia de Hitachi en su canal de Youtube; incorpora sellos con los principales beneficios de los equipos; y añade ejemplos de instalaciones con productos de aire acondicionado Hitachi al final del catálogo.

 

El nuevo catálogo de Hitachi 2013/2014 introduce importantes novedades en sus contenidos fruto del rediseño de más del 90% de su gama con el objetivo de ir más allá de la normativa ErP anticipándose a niveles de eficiencia que se exigirán a los productos en  2014. Se pueden encontrar los nuevos modelos de Utopía IVX Centrífuga de 5 y 10 CV, la solución exclusiva inverter de Hitachi para instalaciones ocultas en la fachada que además, reduce considerablemente el ruido gracias a la incorporación del variador de frecuencia en su modelo de 10 CV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts