Fagor Electrodoméstico promueve la alimentación saludable junto al Atlético de Madrid femenino 

La firma pone en marcha una campaña en la que varias de sus jugadoras de este equipo de fútbol desvelarán cuáles son los alimentos imprescindibles en su cocina, con la que se pretende animar a los usuarios a participar e indicar los productos que no faltan en sus frigoríficos. Además, podrán entrar en un sorteo y llevarse una camiseta firmada de las jugadoras.

12/04/2024

Fagor Electrodoméstico, firma especializada en electrodomésticos, invita a los usuarios de Instagram a descubrir los cinco alimentos imprescindibles que las jugadoras del Atlético de Madrid femenino necesitan tener en su frigorífico. Los seguidores no solo conocerán sus productos esenciales, sino que podrán compartir los suyos y participar en el sorteo de las ...

Fagor Electrodoméstico, firma especializada en electrodomésticos, invita a los usuarios de Instagram a descubrir los cinco alimentos imprescindibles que las jugadoras del Atlético de Madrid femenino necesitan tener en su frigorífico. Los seguidores no solo conocerán sus productos esenciales, sino que podrán compartir los suyos y participar en el sorteo de las camisetas de la equipación firmadas por las jugadoras.

Tres de las jugadoras del equipo rojiblanco, Sheila, Xènia y Cinta, desvelan a través de breves vídeos en formato reel cuáles son los alimentos que no faltan en su cocina. Lo hacen de la mano de Fagor Electrodoméstico en un escenario único: la ciudad deportiva del Atlético de Madrid – Centro Deportivo Alcalá de Henares.

Las colchoneras dan a conocer los secretos de una alimentación saludable. Para ello es fundamental contar con un aliado en casa como los frigoríficos de Fagor Electrodoméstico, que ayudan a preservar el sabor, la textura y prolongar la vida útil de los alimentos. Además, el control de la humedad y preservar los nutrientes es imprescindible promoviendo la mejor conservación de los alimentos a través de lo último en tecnología.

electromarket_fagor_electrodomestico_promueve_29156_12183715.png (1200×800)

Para participar en el sorteo, los usuarios deben seguir ambos perfiles en Instagram y dejar un comentario en cualquiera de los vídeos explicando cuáles son `Los 5 esenciales´ en su frigorífico. Los días 11, 18 y 25 de abril se publicarán los diferentes reels en los que se sorteará la camiseta de la equipación firmada por la jugadora.

Se podrá participar hasta el próximo 16 de abril, atendiendo a los requisitos indicados en las bases del sorteo

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts