Ufesa apuesta por el cuidado personal en el Día de la Madre 

Para ello, ha reunido en una selección de productos con los que podrá cuidar su cabello, pero también su alimentación. Así, con la plancha X-treme Infrared, que incorpora un revestimiento de cerámica y micro-acondicionadores de aceite de argán, podrá moldear o alisar el pelo dotándolo de brillo y suavidad. Mientras que con la freidora de aire Phoenix, preparará platos saludables, jugosos y crujientes de una forma rápida. 

11/04/2024

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año, una ocasión para demostrar amor y gratitud a esas mujeres extraordinarias que nos han dado tanto. Este día nos brinda la oportunidad de compartir momentos significativos y hacer que nuestras madres se sientan verdaderamente especiales. ¿Y ...

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año, una ocasión para demostrar amor y gratitud a esas mujeres extraordinarias que nos han dado tanto. Este día nos brinda la oportunidad de compartir momentos significativos y hacer que nuestras madres se sientan verdaderamente especiales. ¿Y qué mejor forma de mostrar nuestro cariño que con un regalo novedoso que será parte de su rutina diaria? Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, ofrece una variedad de productos que se convertirán en sus favoritos.

Se sabe que en ocasiones resulta difícil encontrar tiempo para dedicarnos a uno mismo, y sobre todo si eres madre. Por eso, apostar por productos de calidad y eficientes se convierte en la elección acertada para el cuidado personal que puede utilizar en su rutina diaria, incluyendo ese tiempo tan necesario para el autocuidado.

 La plancha X-treme Infrared es la solución perfecta. Gracias a su avanzada tecnología, regula la humedad natural del cabello, proporcionando hidratación y protección adicional. Sus placas con revestimiento de cerámica y micro-acondicionadores de aceite de argán garantizan un cabello brillante y suave, ya sea liso o con ondas. Además, su estuche resistente al calor la convierte en la compañera ideal para viajar.

El Secador Pro Ionic Tech es una alternativa que asegura un cabello espectacular con menos tiempo y esfuerzo. Su motor digital de alta velocidad y tecnología ultra-silenciosa garantizan un secado rápido, permitiendo así, más tiempo para otras actividades. Además, genera iones negativos para eliminar la humedad y reducir la electricidad estática. Los accesorios magnéticos, como el concentrador y el difusor, permiten estilos lisos o rizados con facilidad.

El cuidado personal es fundamental para nuestro bienestar interno. En este sentido, Ufesa ofrece una solución integral que aborda ambas dimensiones. Su último lanzamiento, la freidora de aire Phoenix, ofrece una solución útil, fácil de usar y novedosa, además incluye un exclusivo recetario digital. Esta freidora prepara platos saludables y equilibrados en poco tiempo, su nueva función de vapor proporciona una textura crujiente por fuera y un interior jugoso. Con una capacidad de 6 litros, es ideal para porciones grandes, y su doble resistencia arriba y abajo garantiza una cocción uniforme. Un regalo perfecto para cuidar tanto el cuerpo como el paladar.

electromarket_ufesa_apuesta_cuidado_29149_11211140.png (1200×800)

No hay nada más preciado que ver a nuestras madres felices y poder compartir momentos de satisfacción únicos con ellas. Esta cuidadosa selección de regalos de Ufesa hará que el Día de la Madre sea verdaderamente especial. Una gama de productos diseñados para mejorar su día a día, garantizando un cuidado integral que promueve el bienestar general. Este regalo es, sin duda, el más valioso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts