´La Herencia Beko´, el testimonio de un legado que perdura en el tiempo

Beko acaba de lanzar una campaña que tiene como tema central la apertura de un testamento y las reacciones de los convocados ante tal manuscrito. El objetivo de esta original iniciativa es dejar constancia del legado de la firma y de sus valores como empresa, enfocados en el desarrollo de electrodomésticos duraderos y de calidad. 

11/04/2024

Beko, marca especializada en electrodomésticos en Europa, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña `La Herencia Beko´, mediante un evento exclusivo en su showroom de Barcelona, donde la protagonista es la Adenda Beko. Esta campaña se presenta con el objetivo de concienciar sobre la fiabilidad y longevidad de los electrodomésticos ...

Beko, marca especializada en electrodomésticos en Europa, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña `La Herencia Beko´, mediante un evento exclusivo en su showroom de Barcelona, donde la protagonista es la Adenda Beko. Esta campaña se presenta con el objetivo de concienciar sobre la fiabilidad y longevidad de los electrodomésticos Beko, resaltando el compromiso de la marca con la calidad y la sostenibilidad. Además, busca ilustrar cómo estos electrodomésticos pueden convertirse en una valiosa herencia para las generaciones futuras.

Durante el evento de presentación de la campaña, Beko ofreció a destacados influencers la oportunidad de conocer la campaña en exclusiva e interactuar con los electrodomésticos de Beko, guiados por Manuel Royo, director de marketing de Beko España. La campaña estará presente en varias plataformas hasta el 15 de mayo, incluyendo YouTube, Programática, Netflix, Facebook, Instagram y TikTok.

Inspirada en películas del género de misterio, como "Entre navajas y secretos" (2018), `La Herencia Beko´ adopta una narrativa humorística con un trasfondo dramático que refleja la tensión que experimentan los personajes ante la lectura del testamento, la cual no ocurre como esperaban. Desde la apertura del testamento hasta las reacciones de los personajes, la trama gira en torno a un electrodoméstico de Beko que simboliza la longevidad y fiabilidad, característica de la marca.

La campaña contará con una página web dedicada, donde los consumidores podrán preparar su Adenda Beko completando un formulario en: https://www.beko.com/es-es/la-herencia-beko.

A través de esta campaña, Beko busca demostrar que sus electrodomésticos son inversiones duraderas. "Con la campaña "La Herencia Beko", hemos querido destacar la unión de los valores fundamentales de la compañía, centrándonos en la fiabilidad, el legado y la calidad perdurable de los electrodomésticos Beko. Continuaremos apostando por la innovación como motor para promover electrodomésticos más sostenibles, contribuyendo así a la creación de un mundo más sostenible. " comentó Manuel Royo, director de marketing de Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts